sábado, 27 de junio de 2009

KARMA


En esta ocasion estare informando sobre el KARMA ya que en varias ocasiones me lo preguntaron y a veces las respuetas no son tan claras. quiero aclara que hay mucha informacion que voy sacando de ciertas paginas por falta de tiempo pero antes de eso claro que lo leo a ver si es correcto e intencion BUENAS VIBRAS A TODOS.....

La Ley del Karma es aquella ley que ajusta sabia e inteligentemente el efecto a su causa. Todo lo bueno o malo que hemos hecho en una vida, nos traerá consecuencias buenas o malas para ésta o próximas existencias.

No debemos olvidar los proverbios Cristianos: "el que siembra rayos, cosecha tempestades"; "con la vara que mides serás medido y con ventaja", "ojo por ojo y diente por diente" y "el que a hierro mata a hierro muere".

La Ley del Karma gobierna todo lo creado, y es una ley inmodificable. Esta se conoce en las religiones como "justicia celestial". Quien viola una ley crea dolor para sí mismo.

En la Gnosis, la simbolizamos con una balanza. El platillo derecho corresponde a las buenas obras y se le denomina DARMA. El platillo izquierdo corresponde a las malas obras y se le llama KARMA. A esta ley se le conoce también como ley de acción y consecuencia ó causa y efecto.

La Ley del Karma nos controla y vigila a cada momento y por eso cualquier acto bueno o malo de nuestras vidas tiene sus consecuencias. Todo el mal que hagamos tenemos que pagarlo y todo el bien que hacemos nos será recompensado. Dios nos dió libre albedrío y podemos hacer lo que queramos, pero de todos nuestros actos tenemos que rendir cuentas ante la justicia divina.

Cuando uno viene a este mundo trae su propio destino y por eso unos nacen en colchón de plumas y otros en la desgracia. Si en nuestra existencia herimos, ahora nos hieren; si matamos, ahora nos matan; si robamos, ahora nos roban y así, "con la vara que medimos ahora nos miden y con ventaja".

Cada persona está inscrita en el libro del karma que se encuentra en el Palacio de la Justicia Divina. Este palacio está en la 5° dimensión de la naturaleza, está dirigido por el maestro anubis y los 42 Jueces de la ley. Es posible comprobar esto que estamos afirmando, para hacerlo la persona deberá aprender a salir en cuerpo astral conscientemente.

Comprender íntegramente la Ley del Karma es indispensable para orientar el navío de nuestra existencia en una forma positiva y edificante.

EL karma es una ley de compensación y no de venganza. El Karma es una medicina que se nos aplica para nuestro propio bien; desgraciadamente, la gente en vez de inclinarse reverente ante el eterno Dios viviente, protestan y/o blasfeman, se justifican a sí mismos, se disculpan y se lavan las manos como Pilatos (Biblia Cristiana).

Cuando protestamos no se nos modifica el KARMA si no que se vuelve mas duro y más severo. Reclamamos fidelidad al cónyuge cuando hemos sido adúlteros en esta o en vidas anteriores. Pedimos amor cuando hemos sido despiadados o crueles; solicitamos comprensión cuando nunca hemos dado comprensión a nadie. Anhelamos dichas inmensas cuando hemos sido el origen de muchas desgracias. Hubiéramos querido nacer en un lugar hermoso y con muchas comodidades, cuando en vidas anteriores no supimos brindar un hogar. Queremos que nuestros hijos nos obedezcan, cuando jamás supimos obedecer a nuestros padres. Nos molesta terriblemente que nos calumnien, cuando siempre hemos sido calumniadores y hemos llenado de dolor al mundo. Es decir, reclamos lo que no hemos dado...

Es posible que en vidas anteriores hayamos sido malvados y crueles, por eso merecemos lo peor, pero suponemos que se nos debe dar lo mejor.

Cuando la Ley Cósmica le va a cobrar a alguna persona un karma, primero la somete a un juicio interno. Si tiene dharma, es decir, si ha hecho buenas obras, no sufre ningún padecimiento, pero si no tiene capital cósmico, paga con dolor.

Normalmente las personas tienen sueños que le anuncian que esto va a suceder; por ejemplo; soñar que la policía nos mete en la cárcel, vernos desnudos, mojarnos en lluvia, etc. Para mayor informaciòn, visita nuestra sección El Significado de los sueños.

Generalmente, cuando la Ley nos cobra, siempre pensamos que somos inocentes, que no debemos nada. Hay alguien incluso que blasfema contra la justica calificándola de "injusticia". Pero siempre debemos recordar que la Ley a nadie da lo que no se merece. A cada quien le da según sus obras.

Ahora el lector entenderá por qué las cárceles están llenas de "inocentes", personas que en esta vida no han hecho nada, pero que en vidas anteriores cometieron delitos gravísimos. Repetimos: La ley de Dios a nadie da lo que no se merece, a cada quien da según sus obras...

Hay algunos que nacen en colchón de plumas con todas las comodidades para prepararse intelectualmente y llevan estilos de vida, para muchos envidiables; otros no tienen la misma suerte, pero tampoco sufren en lo económico. Sin embargo, hay otros que sufren espantosamente y deben mendigar para subsistir.
Hay millonarios que padecen enfermedades incurables y no pueden comer lo que les provoca, por una úlcera u otra dolencia. Hay muchos pobres que tienen una salud formidable.
La Ley cobra a cada quien según sus faltas.

A la Justicia Cósmica podemos compararla con un gran banco.
Aquí en el plano físico, si nosotros tenemos una cuenta bancaria y consignamos constantemente (este es el equivalente a hacer buenas obras), nuestro saldo aumentará. Si giramos un cheque (es el equivalente a pagar o ganar un karma), es lógico que lo pagarán.
Si retiramos mayor dinero cada día (violando las leyes de Dios), nuestra cuenta disminuye hasta quedar en rojo; en ese momento empezamos a padecer, a pagar con dolor el dolor que hemos causado.

Si tenemos acciones malas o Karmas, significa que hemos gastado nuestro capital cósmico, si consignamos, o sea, hacemos buenas obras con nuestros semejantes, ganamos DARMA y salimos bien en nuestros negocios ante el Tribunal Cósmico. El resultado es felicidad, salud y éxito en nuestras vidas.

Recomiendo este libre muchas vidas muchos maestros
http://www.megaupload.com/?d=XZOZPX6Z

Fuente:www.anael.org/karma/index.htm

viernes, 26 de junio de 2009

Los niveles de Reiki




Los tres niveles de Reiki se basan en la trinidad de físico, mental/emocional y espiritual. Cuando cada uno de estos grados se integran, el practicante de Reiki experimentaría el plano cósmico del Reiki.
La idea de cada nivel es trabajar juntos todos los aspectos del grado a fin de que se vuelvan una sola actividad o sea: (canalizar energía, usar posturas manuales y pensar/pronunciar los 5 preceptos Reiki al mismo tiempo) a fin de que eventualmente todos los niveles del plano físico de Reiki se integren como uno solo. Esto indicaría que los tres
símbolos del 2o Nivel pueden ser usados juntos para crear un plano mental y emocional integrado y equilibrado.Cada símbolo Reiki debería trabajarse y utilizarse hasta que el practicante de Reiki sienta como si se hubiera vuelto “uno” con el símbolo - de modo que no exista sensación de separación entre él y el símbolo.
Dado que el plano espiritual se aplica a integrar los planos físico y mental/emocional, a fin de que estén en equlibrio y armonía entre sí, hay un solo símbolo en el nivel de Maestría. Este símbolo integra los planos yang y yin de la espiritualidad para que se vuelvan Tai Chi (Gran Energía) o una sola energía

Cuencos de Cuarzos, Vibracionales..




En algun momento dije que iba ir hablando de diferentes terapias en el cual hoy incluire las de los cuarzos, vibracionales...primero como estan echos y compuestos luego su uso y para que sirven... buenas vibras de este lado Gabriel



Son delicadas Vasijas circulares de cristal de Cuarzo puro, que al ser rozadas en forma suave con una vara especialmente diseñada, son capaces de emitir impulsos sonoros de alta calidad vibratoria, traducidos en notas musicales y octavas armónicas que desencadenan proyecciones de Luz y colores Multidimensionales. Los Cuencos de Cristal se construyen a partir de la fundición del Cuarzo Silicón más refinado ( 99% de pureza ) en hornos a temperaturas muy elevadas.

Dentro de los hornos se genera una intensa fuerza centrífuga que determina la forma y el tamaño de cada Crystal Bowl.

Luego cada cuenco es testeado y monitoreado con el fin de verificar que la nota musical que le corresponde, se halla en perfecta sintonía.

Los bellos sonidos cristalinos producidos por los cuencos de cuarzo, son empleados con el fin terapéutico de armonizar los campos sutiles y la memoria celular, creando vibracionalmente estímulos de autosanación en el sistema inmunológico del Ser


El Cristal de cuarzo es un cúmulo de Energía Cósmica condensada y constituye el material de mayor conductividad vibratoria que existe en el Universo cuyas propiedades vibracionales son:



Canalizar energías sutiles de Sanación.

Almacenar códigos vibracionales.

Expandir vibraciones armonizadoras en personas y lugares.

Balancear energéticamente los campos electromagnéticos del Planeta.

Activar la memoria Celular.

Conectar a la conciencia con los Registros Akáshicos.

Purificar etéricamente espacios y ambientes.

Impermeabilizar Auricamente al Ser, con el fin de evitar el acceso de energías menos – cuánticas.

Revitalizar etéricamente los vórtices de energía ( Chakras ) y vivificar al cuerpo físico.

Acentuar la sensibilidad y la percepción a través de las capacidades intuitivas.

Facilitar la comunicación telepática con los sublimes Planos de Maestría Espiritual.

Seres Interdimensionales, emplean eficazmente la conciencia de los Cristales para desplazarse sin que medie el tiempo y el espacio a través de los Universos, en sus Vehículos de Luz ( MERKABAH )


Cada Cristal está regido y guiado por un Maestro elemental, con la misión de custodiarlo y acompañarlo en su ascendente y amorosa experiencia Evolutiva.



Los cristales son bellas gotas de rocío, que el cosmos ofrenda incesantemente con profunda Devoción y Amor.



fuente:http://www.caminosalser.com http://www.crystalbowlsla.com.ar/

Aca les dejo un ejemplo de los sonidos vibracionales que hacen estos cuarzo.

miércoles, 17 de junio de 2009

LEY DE ATRACCION

Bueno hoy me decidi a escribir sobre el tema ley de atraccion, mas de uno se preguntara que significa esto, sere breve,... la ley de atraccion es la mas poderosa del universo al igual que la ley de gravedad, siempre esta activa y en movimiento, solo que tenemos que entender como funciona y ponerlo a prueba. En este instante esta actuando sobre ti, ten en cuenta que estamos todos el dia pensando ya sea despierto y dormidos., Mas de una vez no nos damos cuenta de esos pensamiento y sueños, alguna vez te paso que soñastes o te paso una situacion ya vivida si seguro que si. de todas maneras lo veremos mas adelante este tema , La ley de atraccion dice que atraemos a nuestras vidas todo aquello que nos concentramos, todo a lo que dirijimos nuestra energia y atencion volvera a nosotros. si nos concentramos en cosas buenas y positivas, automaticamente atraemos mas cosas buenas y positivas, si hacemos lo contrario, que es lo negativo atraemos eso a nuestras vidas negatividad... hay maneras de entenderlo y vivirlo yo por mi experiencias lecturas y demas lo llegue a depurar solo que al principio no lo entendia por que no tenia la imformacion casi correcta hasta que me puse en campaña conseguir todo tipo de informacion, hacer seminarios, cursos y demas, pero mas alla de eso, Si puedo afirmar que es verdad, a veces somos negativos para todos los lados, no esto no es para mi, esto no me sale, no llego a fin de mes, me siento mal angustiado y demas, averigua o comunicate con nosotros como siempre digo no le cambiamos la vida a nadie solo que abrimos su cabeza para que alla mejor entendimiento y demas, depende nada mas de que tu quieras cambiar y ser mas positivo y dejar de tener afirmaciones negativas y transformarla en positivas. Te dejo un audiolibro para que lo escuches cuantas veces quieras y depures tu bien estar basta de ser negativo se positivo.

miércoles, 3 de junio de 2009

El creador

Usui Mikao



nació el 15 de agosto de 1865 en Japón.
Según los adeptos del reiki, el método de sanación que inventó, subió al monte Kurama de Kioto hacia 1920 y, en el curso de una meditación, recibió la capacidad de canalizar la supuesta energia vital universal que postula la tradición oriental. Usui denominó Reiki al sistema de sanación natural que comenzó a divulgar basado en utilizar esa energía, cuya existencia no es reconocida por la ciencia, para armonizar y favorecer la salud de sí mismo y de otros.
Fundó en Tokio el "Usui Reiki Ryoho Gakkai" y se esforzó en enseñar y tratar con Reiki a muchas personas. Usui estableció las ceremonias de iniciación para capacitar a nuevos practicantes de Reiki. Así mismo, Usui Sensei inició a varios Maestros de Reiki, que continuaron su método. También estableció una pauta de vida basada en principios extraídos de los poemas del Emperador Meiji. Se dice que el Gakkai es el depositario del Reiki japonés tradicional, aunque no hay pruebas de que Usui Mikao encargara a nadie su sucesión.
Usui falleció el 9 de marzo de 1926 y su tumba se encuentra en el templo Saihoji de Tokio.
Uno de los Maestros iniciados por Usui, Chujiro Hayashi, se separó del Gakkai en 1927 y procedió a establecer sus propias técnicas de Reiki. Una de sus pacientes, la Sra. Hawayo Takata, que tenía la nacionalidad americana y vivía en Hawái, aprendió con él Reiki y Hayashi la inició en Maestría en 1938. Así comenzó el linaje Usui-Hayashi-Takata que daría origen al Reiki occidental.