miércoles, 20 de enero de 2010

LAS SEÑALES




"Todos tenemos las mismás dudas y las mismás ansiedades. Eso es lo bello de la raza humana, compartir ciertas preguntas, como: "¿por qué sufro?"
Y ciertas alegrías, como: "¡que bueno que conseguí realizar mi sueño!.

En cualquier circunstancia, debemos utilizar la intuición y seguir las señales que recibimos. Las señales son como un idioma nuevo que se está aprendiendo por medio de un proceso de acierto y error. Tu alma dice: tienes que hacer tal cosa. Tu lo haces y es lo correcto.

Y así aprendemos la primera sentencia. De a poco vamos percibiendo que ahí hay un lenguaje individual de comunicación con Dios, que no tiene nada que ver con religión. La señal es la capacidad de cada uno de entenderse con Dios y de escucharlo en el silencio del corazón.

Primero, es preciso tener coraje y no dejarse engañar por lo oculto. Jesucristo ya dijo que no hay nada oculto que no haya sido revelado. Percibe que las cosas son mucho más simples de lo que se piensa.

Recuerda que quien quiere aprender tiene que tener muchos maestros, entendiéndose por maestro al chofer del taxi, al mozo del restaurante, etc. Pues nadie aparece en nuestra vida por acaso"

Paulo Coelho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;;;;;Hola agradezco tus comentarios y visita te dejo buenas vibras;;;;;