miércoles, 3 de febrero de 2010

Ley de la atraccion...

Religiosas




Obviamente, las manifestaciones conscientes las inicia el consciente o Yo Medio. Es allí donde se toma la decisión de manifestar lo que usted ha decidido traer a la existencia, ya sea abundancia, salud, una buena relación, o lo que sea. Al ser el encargado de tomar decisiones, el Yo Medio inicia el proceso, pero como probablemente usted habrá adivinado a esta altura, es el Yo Superior el que puede materializar el resultado deseado. Ésta es la parte de usted que está en contacto con el universo y con el Yo Superior de los demás. Para hacer llegar la petición al Yo Superior, el Yo Medio tiene que comunicarse con el Yo Superior. Pero:

“El Yo Medio no puede comunicarse con el Yo Superior en

forma directa. La única forma que tiene el Yo Medio

para comunicarse con el Yo Superior, es a través del Yo

Inferior”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;;;;;Hola agradezco tus comentarios y visita te dejo buenas vibras;;;;;