miércoles, 17 de junio de 2009

LEY DE ATRACCION

Bueno hoy me decidi a escribir sobre el tema ley de atraccion, mas de uno se preguntara que significa esto, sere breve,... la ley de atraccion es la mas poderosa del universo al igual que la ley de gravedad, siempre esta activa y en movimiento, solo que tenemos que entender como funciona y ponerlo a prueba. En este instante esta actuando sobre ti, ten en cuenta que estamos todos el dia pensando ya sea despierto y dormidos., Mas de una vez no nos damos cuenta de esos pensamiento y sueños, alguna vez te paso que soñastes o te paso una situacion ya vivida si seguro que si. de todas maneras lo veremos mas adelante este tema , La ley de atraccion dice que atraemos a nuestras vidas todo aquello que nos concentramos, todo a lo que dirijimos nuestra energia y atencion volvera a nosotros. si nos concentramos en cosas buenas y positivas, automaticamente atraemos mas cosas buenas y positivas, si hacemos lo contrario, que es lo negativo atraemos eso a nuestras vidas negatividad... hay maneras de entenderlo y vivirlo yo por mi experiencias lecturas y demas lo llegue a depurar solo que al principio no lo entendia por que no tenia la imformacion casi correcta hasta que me puse en campaña conseguir todo tipo de informacion, hacer seminarios, cursos y demas, pero mas alla de eso, Si puedo afirmar que es verdad, a veces somos negativos para todos los lados, no esto no es para mi, esto no me sale, no llego a fin de mes, me siento mal angustiado y demas, averigua o comunicate con nosotros como siempre digo no le cambiamos la vida a nadie solo que abrimos su cabeza para que alla mejor entendimiento y demas, depende nada mas de que tu quieras cambiar y ser mas positivo y dejar de tener afirmaciones negativas y transformarla en positivas. Te dejo un audiolibro para que lo escuches cuantas veces quieras y depures tu bien estar basta de ser negativo se positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;;;;;Hola agradezco tus comentarios y visita te dejo buenas vibras;;;;;