viernes, 10 de julio de 2009

Papa Quiero Ser Como Tu

Somos verdaderamente padres, en la medida que nos esforzamos cada día por ver no solamente crecer físicamente a nuestros hijos, sino también verlos crecer como personas. Es esta la parte más difícil, pues necesitan de alguien que este junto a ellos para poder crecer bien. Resulta triste pensar, que muchas veces, nosotros los padres no estemos allí, junto a ellos para acompañarlos y verlos crecer, me refiero a ayudarlos a crecer de la mejor manera.

Veía este video que ahora les presento y la verdad es esa, queremos que nuestros hijos sean como nosotros, sin embargo, casi nunca nos detenemos a pensar en como somos nosotros, si lo hiciésemos, descubriríamos que necesitamos aprender a ser padres, justamente compartiendo con ellos, escuchándoles, apoyándoles, preguntándoles, conociéndoles.

Nuestros hijos anhelan desde pequeños ser como sus padres, que triste es pensar que puedan terminar siendo tan distantes, fríos y lejanos como muchos de nosotros somos y no es que no nos quieran, o que nosotros no les queramos, lo triste es que vivimos tan metidos en nuestro mundo, que hemos dejado pasar el tiempo y hemos olvidado que todo tiene su momento y claro cuando nos damos cuenta de lo importante que es un hijo en nuestra vida, puede que sea muy tarde, habrá crecido y de tanto querer ser como su padre, finalmente terminará siendo y actuando como lo hacía su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;;;;;Hola agradezco tus comentarios y visita te dejo buenas vibras;;;;;