jueves, 23 de julio de 2009

Reiki para los que no creen en dios



¿Qué me dices de aquellas personas que un día oían y ahora no pueden oír? ¿No crees que estas tú que oyes, que ves y que escuchas que estás en la misma posición que ellos? ¿Por qué?

¿No estás buscando de mil formas ser más feliz? Lo que pasa es que al no conocer dónde está la verdadera fuente de la felicidad, buscas la felicidad en viajar, cines, sexo, pareja, dinero, posesiones, etc, pero todo esto amigo mío, es solo felicidad temporal. En ocasiones buscas la felicidad haciendo daño a los demás, creyendo que el dinero te puede llevar a la felicidad. Pensando que el poder, el poderío creando guerras y fabricando armas, te va a hacer más feliz y sin embargo estas haciéndote daño y haciendo daño a los demás. ¿Hasta cuando vas a creer que esto es verdadera felicidad?

Sin embargo la felicidad existe porque un día la tuvimos y, la hemos perdido, y por eso al no saberla buscar en su origen, la buscamos en lo efímero y temporal. Esto es como aquello que tuvieron oídos, palabra y la vista, que la perdieron, y la están de nuevo buscando o deseando. Estas grandes personalidades, maestros y santos, nos están explicando que la felicidad verdadera y eterna está en tener a DIOS en tu corazón. No importa de qué religión seas, solo importa que tengas a DIOS en tu corazón, y sobrarán todas las religiones, prohibiciones y obligaciones. Porque cuando se tiene a DIOS en el corazón, todo es amor y todo es perfecto. ¿Cómo puede separarse DIOS del REIKI?
Tú, que oyes, que ves y que hablas, ¿No estás buscando siempre una nueva forma y mil caminos para aprender cada día un poco más, ser cada día más sabio? Estás deseando ser cada día más inteligente y, si embargo estas buscando la sabiduría en otros mucho libros porque quieres llegar a ser médico, abogado, director y qué se que yo otras oficios ¿Te lleva eso a la sabiduría? Estas grandes almas de las que ya me estoy refiriendo, saben, conocen y te están diciendo que el verdadero saber, que la verdadera sabiduría, conocimiento, está en DIOS pero el vinculo más perfecto para encontrar a DIOS y la sabiduría está en tu corazón en tus meditaciones y en tu honestidad y amigo mío, amiga mía si pones a DIOS en tu corazón, ya lo tienes todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;;;;;Hola agradezco tus comentarios y visita te dejo buenas vibras;;;;;